Nueva edición de la Carrera de los Emprendedores

El próximo 23 de noviembre el madrileño Parque de El Retiro acogerá la ‘IV edición de la Carrera de los Emprendedores’. El evento, que espera reunir a 7.000 personas, busca fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico y festivo. Además, se pretende transmitir los valores del emprendimiento a través del deporte: motivación por el logro, persistencia, fijación de metas, capacidad de sacrificio, tesón y afán de superación.

Otra de las finalidades de esta carrera popular es apoyar y fomentar la educación en la actitud emprendedora ya desde la escuela, además de poner en valor el talento del joven emprendedor. Para ello se ha establecido una prueba específica para niños de entre 6 y 14 años. También habrá un espacio para los emprendedores discapacitados. Y se ha establecido un recorrido circular urbano con dos distancias diferentes: 5 y 10 kilómetros.

¿Quién se encuentra detrás de esta iniciativa? La Fundación Créate y Madrid Emprende. Ambas quieren transmitir un mismo mensaje a los emprendedores que participen: poner en marcha un proyecto no puede convertirse en una carrera de obstáculos.

Más información en www.carreradelosemprendedores.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s