‘StartUpMadrid’ potencia la cultura emprendedora

Si cuentas con un proyecto tecnológico, innovador y creativo, que puede contribuir al desarrollo sostenible y al progreso de la ciudad de Madrid, eres el destinatario perfecto de ‘StartUpMadrid_10’. Esta iniciativa, que llega de la mano de Madrid Emprende y el Foro de Empresas por Madrid, seleccionará a una decena de proyectos emprendedores. Éstos participarán en un programa de aceleración, formación cualificada y mentorización personalizada, de la mano de 17 grandes empresas.

Los emprendedores participantes contarán con un apoyo financiero de 10.000 euros, además de una agenda internacional de trabajo. Según señalaba Ana Botella, alcaldesa de Madrid, durante la presentación de este programa, están reforzando el compromiso de la ciudad “para convertir Madrid en un trampolín para emprendedores con ambición global”.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa podrán realizar su inscripción hasta el 15 de noviembre. Además, deberán acompañar el impreso de solicitud con su plan de empresa. El documento puede descargarse de la página www.startupmadrid10.com, de la sede electrónica del Ayuntamiento o en las páginas de Madrid Emprende o del Consistorio.

La cita también fue aprovechada por la alcaldesa madrileña para mostrar la gestión que realizan para facilitar la puesta en marcha de empresas y la atracción de inversores. La capital es “probablemente la ciudad de la UE con más espacios de titularidad municipal dedicados a los emprendedores. Hemos consolidado una red de espacios destinados a emprendedores con una alta especialización empresarial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s