Nueva titulación universitaria para emprendedores

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid pondrá en marcha, a partir de noviembre el título de ‘Experto Universitario para Emprendedores e Intraemprendedores’. El programa se centrará en ofrecer los conocimientos y claves que cualquier emprendedor, profesional y empresario necesita saber para poner en marcha su proyecto o rediseñar y revitalizar el proyecto que ya tiene para conseguir el éxito.

Las habilidades de carácter más profesional y técnico se impartirán junto con todo lo que un emprendedor pueda necesitar para desarrollar y fortalecer sus actitudes y habilidades de cara a conseguir el éxito en su empresa. Igualmente habrá un espacio para la figura del intraemprendedor, de la que se analizarán sus herramientas y destrezas. Además, cada alumno recibirá un proceso de ‘coaching’ individual que se desarrollará a lo largo de los meses que dura el programa.

Según explica Cristina Gómez Cuesta, vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, la formación en este campo “pretende impulsar las futuras iniciativas empresariales de los alumnos de la UEMC, contribuyendo de esta forma a generar tejido productivo y favoreciendo el compromiso de los trabajadores con su empresa”. También adelantó que la universidad vallisoletana tiene prevista la puesta en marcha de un Club de Emprendedores “para potenciar futuros proyectos de creación de empresas”.

Más información en la UEMC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s