ATA entrega sus Premios Autónomo del Año

La XIII Edición de los Premios Autónomo del Año han otorgado su máximo galardón al programa del Grupo BBVA ‘Yo soy empleo’. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) le ha otorgado este premio por su contribución a la dinamización de la economía española, al colaborar en la activación de la contratación.

Los otros galardonados por el jurado han sido el Gobierno de Cantabria, la Confederación Española de Empresas de Economía Social, el programa ‘Emprende’ de RTVE y el empresario Aureliano Fernández.

La inauguración del acto corrió a cargo de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y del presidente de ATA, Lorenzo Amor. La titular de Empleo afirmó que “los autónomos y emprendedores sois la vanguardia de la recuperación económica y la recuperación del empleo en nuestro país”.

Báñez también recordó que el Gobierno sitúa desde el primer día a los autónomos en un lugar prioritario en su hoja de ruta. “Hemos querido ir siempre de la mano de los autónomos trabajando con más de 25 medidas para favorecer el emprendimiento, el autoempleo y para mejorar las condiciones en las que desempeñáis vuestro trabajo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s