El HUB Emprende se estrena en la Universidad Europea

Un espacio para el aprendizaje, el trabajo y la creatividad. Esto es HUB Emprende, lugar que se ha inaugurado hoy en el nuevo campus de Alcobendas (Madrid) de la Universidad Europea. “Nuestro objetivo es potenciar el emprendimiento de los alumnos y de cualquier persona que quiera desarrollar su proyecto en este ámbito”, señalan desde el centro. “En HUB Emprende, la inteligencia colectiva se nutre de la conexión entre la universidad, la empresa y los agentes internacionales de innovación”.

El espacio está pensado para acoger el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales de la mano de colaboradores expertos. Además, está abierto a la participación de estudiantes y de proyectos externos de todos los sectores y disciplinas.

Los emprendedores con un proyecto o idea de negocio interesados en participar en un programa de innovación en este espacio tienen de plazo hasta el 2 de noviembre para realizar su inscripción. Los proyectos que resulten seleccionados participarán, durante cinco meses, en un programa de incubación. En el mismo recibirán ‘mentoring’ y formación especializada de forma gratuita.

El nuevo campus se encuentra en un edificio de 14.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y 54 aulas de última generación. También dispone de 11 laboratorios de informática, 29 salas de trabajo, un salón de grados, el HUB Emprende y una biblioteca. Tiene capacidad para más de 2.000 estudiantes.

Más información en HUB Emprende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s