Adecco fomenta el emprendimiento en los jóvenes

La consultora de recursos humanos Adecco ha puesto en marcha la selección de los 25 jóvenes que formarán parte de la segunda edición de la ‘Factoría de Talento Adecco’, organizada por la propia consultora y Dynamis Consultores (empresa especializada en el desarrollo de competencias profesionales). Este proyecto tiene como objetivo la identificación y desarrollo de competencias profesionales y del espíritu emprendedor de los jóvenes españoles.

“El objetivo principal de la ‘Factoría de Talento Adecco’ es orientar y ayudar a los jóvenes con alto potencial que se incorporarán próximamente al mercado laboral mediante una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento, estimulando la iniciativa emprendedora y guiando a los jóvenes en una etapa decisiva de su carrera profesional”, explican desde la consultora.

Hasta el mes de diciembre se prolongará la selección de los 25 participantes en esta nueva edición del programa, que tendrá lugar durante los primeros seis meses de 2015. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a seminarios de competencias en los que podrán desarrollar habilidades como la creatividad, la inteligencia emocional, la orientación al cliente, la comunicación o la gestión de conflictos. También asistirán a encuentros con directivos que les asesorarán sobre emprendimiento, talento tecnológico, habilidades directivas internacionales y talento directivo.

Cada uno de los participantes contará con un ‘coach’ personal que le acompañará en el trazado de un plan de desarrollo personalizado. Además, todos realizarán un proyecto en equipo, donde podrán llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Si estás interesado en participar en este proyecto tienes hasta el 23 de noviembre para realizar tu inscripción, en la página de ‘Factoría de Talento Adecco’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s