Premio para iniciativas emprendedoras

Las iniciativas de transferencia de conocimiento al mercado en forma de nuevos productos y servicios serán reconocidas por el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI). Estos galardones se presentan a través de dos convocatorias diferenciadas: el ‘IX Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica’ y el ‘VIII Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias’. El reconocimiento se orienta, directamente, a quienes hayan creado nuevas empresas de base tecnológica y a quienes protejan los resultados de investigación de pymes y emprendedores.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa), Mapfre, Banco Sabadell-Herrero, Caja Rural y La Caixa son los patrocinadores del ‘IX Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica’. Su objetivo es potenciar la aparición y apoyar la maduración y puesta en marcha de los mejores proyectos de empresas de base tecnológica. Su dotación es de 10.000 euros.

El Idepa, la Fundación Prodintec y la empresa Garrigues son quienes patrocinan el ‘VIII Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias’. Su reconocimiento se dirige a aquellas iniciativas de protección de resultados de investigación mediante patentes de invención y modelos de utilidad, en la medida en que contribuyan al desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. La dotación en este caso es de 5.000 euros.

Los emprendedores interesados en estos galardones tienen de plazo hasta el 15 de octubre para presentar sus candidaturas.

Más información en el CEEI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s