Málaga prepara su Foro de Autoempleo

Los días 19 y 20 de noviembre tendrá lugar la tercera edición del Foro de Autoempleo ‘Ser Emprendedor’. La cita, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), pretende ofrecer las claves necesarias para el emprendimiento y el desarrollo empresarial. Según la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento malagueño, María del Mar Martín Rojo, “Ser Emprendedor confecciona su programa en base a la experiencia y conocimiento de expertos en la materia”.

El encuentro acogerá una serie de conferencias y mesas redondas en las que, de mano de expertos y empresarios, se abordarán temas clave para el proceso de emprendimiento y autoempleo. Tendencias del mercado en la economía real, proceso de transformación de una idea de negocio en realidad, opciones de franquicia o internacionalización serán algunos de los temas tratados. También se tratarán temas relacionados con habilidades y técnicas de desarrollo personal, como la motivación o las claves para la resolución de conflictos.

Como señala la concejala Martín Rojo, “la clave de ‘Ser Emprendedor’ es que consigue reunir, en un único espacio, la información necesaria para materializar una idea de negocio, ahorrando tiempo y esfuerzo al interesado y proponiendo ideas y soluciones”.

Aquellos emprendedores que deseen acudir a esta cita, tienen ya abierto el plazo para inscribirse.

Más información en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s