Cáceres acoge la Feria del Emprendedor Rural

Cáceres acoge la Feria del Emprendedor Rural

La ciudad de Plasencia ha dado el pistoletazo de salida a la ‘III Edición de la Feria del Emprendedor Rural’ que, a lo largo de dos jornadas, impulsará el emprendimiento verde en Extremadura. El encuentro tiene como objetivo presentar las nuevas oportunidades de negocio vede que se han detectado en la zona, poniendo en valor los recursos de los municipios.

¿A quién va dirigido este encuentro? Fundamentalmente a todo el que se plantee montar un negocio verde en Extremadura. Los jóvenes menores de 30 años y las mujeres son dos de los colectivos que se beneficiarán de acciones gratuitas en la feria. También tiene un hueco para aquellos emprendedores que ya cuenten con un negocio y que busquen darlo a conocer.

Durante el encuentro, expertos en materia de emprendimiento rural y verde impartirán una serie de ponencias. Entre los temas tratados, las oportunidades existentes fuera de la ciudad, cómo crear una marca potente o cómo atraer buenos clientes. Las jornadas se completarán con talleres rurales, dinámicas de ‘networking’, asesoramiento gratuito para emprendedores, etc.

Más información en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s