SEUR apoya a los emprendedores

La tercera edición del ‘Desafío SEUR e-mprende’ ya se ha puesto en marcha. Su principal objetivo es apoyar a los emprendedores que quieran desarrollar su negocio ‘on line’, pero que carezcan de experiencia o herramientas para hacerlo. SEUR va a ofrecerles su apoyo y experiencia.

Los emprendedores interesados tienen hasta el 15 de octubre para presentar su inscripción. Un panel multidisciplinar, integrado por profesionales de SEUR, realizará una selección inicial de las propuestas que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. Los proyectos seleccionados pasarán a la segunda fase, de entrevistas personales. De ahí sólo se elegirán a los cinco mejores, que tomarán parte del evento final de este desafío. Durante el mismo, los finalistas presentarán su proyecto ante un jurado, que podrá asesorar a los candidatos en sus inicios en el comercio electrónico.

Quien resulte ganador recibirá un premio de 4.000 euros en envíos, más 1.000 euros para el desarrollo o mejora de su tienda ‘on line’. Los cinco finalistas podrán conocer en persona a diferentes profesionales referentes en el sector del comercio electrónico, con los que podrán hacer ‘networking’.

Las dos ediciones previas de esta convocatoria han reunido a aspirantes de proyectos totalmente diferentes, pero con un denominador común: encontrar una oportunidad de negocio en el entorno ‘on line’.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s