Escuela emprendedora para mamás

Si acabas de ser madre hace poco, estás disfrutando de tu baja de maternidad, y tienes ganas de emprender, esta convocatoria está pensada para ti. Se trata de la segunda edición de ‘Campus for Moms’, escuela de emprendimiento de base tecnológica impulsada por Google y Ephimera.

Esta iniciativa, de carácter gratuito, tiene como principal destinatario aquellas madres (y padres) que estén interesadas en aprender sobre emprendimiento tecnológico. El perfil al que se dirige es el de una mujer emprendedora o con ganas de serlo, que quiera saber más sobre cómo liderar un negocio de éxito o que trabajen en una empresa con una trayectoria de intra-emprendimiento. También es una buena cita para quienes tengan el proyecto en fase de idea. Como explican los organizadores en su web, “buscamos emprendedoras que estén montando negocios vinculados a la tecnología: web, internet, apps y otras”.

El único requisito obligatorio para participar es comprometerse a asistir a las ocho sesiones que conforman la cita. Éstas tendrán lugar las mañanas de los lunes, entre el 13 de octubre y el 15 de diciembre. Las interesadas tienen abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 5 de octubre.

Los temas que abarca este campus incluyen temas como el diseño de producto, finanzas, legal, imagen o marketing. Cada una de las sesiones estará dividida en varios bloques, con pausas para facilitar la atención a los bebés. Porque las mamás con niños de menos de un año podrán ir acompañadas de sus retoños, ya que el Campus está pensado y organizado para ello.

La cita tendrá lugar en las instalaciones de Impact HUB Madrid, en la calle Gobernador, 26. Más información en Campus for Moms.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s