Reconocimiento para empresas en crecimiento

Las empresas con un plan de crecimiento ambicioso, sólido y global y que hayan conseguido resultados destacables en su sector pueden participar en los Premios EmprendedorXXI. En concreto, en la categoría ‘Creces’.

La colaboración público-privada ha convertido este galardón en el mejor dotado económicamente en España. Así, los emprendedores podrán aspirar a premios en metálico que suman los 400.000 euros. Además, incorpora un programa de acompañamiento destinado a acelerar el crecimiento, gracias al contacto con mercados, personas y sectores clave para sus negocios. Los galardonados podrán disfrutar de estancias de formación y ‘networking’ en algunos de los principales polos de innovación del mundo (Cambridge, Silicon Valley, Nueva York y Tel Aviv).

¿Quién puede participar en esta convocatoria? Empresas de dos a siete años de vida, o empresas de menos de dos, que facturen o hayan conseguido una inversión superior a los 500.000 euros. Tienen que operar en sectores de TIME (Telecommunications, Internet, Media and Entertainment), Ciencias de la Vida o Industrial/Sostenibilidad. Deben haber conseguido unos resultados relevantes, destacando respecto a otras empresas del sector. Y disponer de un plan de crecimiento ambicioso, sólido y global, con capacidad de gestión para ejecutarlo.

Si quieres participar en esta octava edición de los Premios EmprendedorXXI, tienes hasta el 30 de septiembre para realizar la inscripción.

Más información en esta página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s