‘Coaching’ para emprendedores de Castilla-La Mancha

Las sedes de la Cámara de Comercio de Toledo y de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) serán el lugar en el que se impartirá la primera edición del ‘Programa de ‘coaching’ para Emprendedores’ dirigido a emprendedores con empresas recién creadas. El programa, que será impartido por la prestigiosa Escuela Europea de Coaching, está impulsado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Instituto de Innovación y Competitividad.

Ayudar a los emprendedores a ser mejores, delegar, motivar a sus equipos, transmitir lo que sienten a sus socios, influir y negociar para cerrar mejores ventas y conocerse a sí mismos para sentirse mejor son los principales objetivos que se marca el programa. En él se han concentrado las habilidades más concretas y necesarias para toda la etapa personal y profesional que supone la puesta en marcha de un negocio.

La propuesta, que se impartirá desde el 24 de septiembre hasta el 19 de noviembre, se dirige a emprendedores cuyas compañías tengan entre uno y cinco años de vida. Los interesados en participar tienen hasta el 21 de este mes para realizar su inscripción.

Temáticas como el liderazgo, la escucha, las creencias y la creatividad, el ‘feedback’ para la postventa, el compromiso, las peticiones y ofertas, la resolución de conflictos y emociones, o socios y equipos serán asuntos tratados durante el programa. Éste se realizará a través de ocho talleres de entrenamiento colectivo, junto a otras ocho sesiones de ‘coaching’ individual en Madrid, en Toledo y a través de Skype. En esos encuentros se propondrán una serie de objetivos a conseguir y se medirán los resultados.

El curso tiene un coste de 1.100 euros pero, al contar con la beca que otorgan Fedeto, la Cámara de Comercio de Toledo y la Fundación Caja Rural, el importe que tendrá que desembolsar cada alumno se reducirá a 150 euros.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s