Sevilla apuesta por el emprendimiento en la provincia

La Diputación de Sevilla organiza dos nuevas acciones formativas dentro del Plan de Formación para la Innovación programado para este año. La primera de ellas será ‘Aplicaciones móviles para pymes’, que se impartirá en Gilena desde el 17 al 22 de septiembre. Esta propuesta centrará su contenido en la competitividad e innovación como clave de éxito, para lo que el desarrollo de aplicaciones móviles es fundamental a la hora de conseguir el máximo provecho en el negocio.

La siguiente acción tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en la localidad de Coria del Río. En este caso se trata del curso ‘Las personas hacen la empresa. Trabaja con emprendimiento’, en el que se abordarán las claves para el rediseño de una carrera profesional.

Los meses de octubre y noviembre acogerán nuevos cursos en diferentes localidades sevillanas, todos ellos de la mano de la empresa Prodetur. A lo largo del primer semestre un total de 15 acciones se han realizado, como parte de este Plan, en ayuntamientos como el de Umbrete, Écija, Carmona, La Rinconada, Camas o Gerena.

La Diputación de Sevilla pone en marcha este Plan con el objetivo de consolidar una formación gratuita, especializada y práctica. Sus destinatarios son instituciones, empresas y colectivos que promueven este tipo de acciones y trabajan en beneficio de la innovación y el desarrollo económico de la provincia de Sevilla.

Más información e inscripciones en la web de Prodetur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s