Aprende a ser tu propio director general

La localidad zaragozana de Mequinenza acoge, los días 16 y 18 de septiembre, el taller ‘Cómo ser tu propio director general’. El encuentro, que busca compartir experiencias y metodologías en materia de ventas, gestión, motivación y exportación, se celebrará en el Centro de Emprendedores de la ciudad.

La gestión de la incertidumbre, el desarrollo de un plan de acción comercial, saber gestionar a tiempo, definir una estrategia de venta internacional o sumar socios a un proyecto son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de las dos jornadas. El encargado de impartir las sesiones será Víctor Lalanza, gerente de ZAVISA, Country Manager en España y Portugal de Fronius International GMBH, Managing Director España y Portugal de Irmscher GMBH y miembro de la junta directiva de la Asociación Aragonesa de Coaching.

El Centro de Emprendedores que acoge esta iniciativa tiene por objeto “ser punto de apoyo y lugar de referencia para la prestación de servicios de apoyo a los emprendedores y la realización de actividades formativas, de asesoramiento y de divulgación de los valores de las personas emprendedoras, en el ámbito de actuación de la Comarca Bajo Cinca”, según señala el Ayuntamiento de Mequinenza.

Se trata de un espacio ubicado en el Polígono Riols de la localidad. Sus instalaciones, recientemente puestas en servicio, permiten la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de microempresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado.

Más información e inscripciones para el taller en la web www.emprender-en-aragon.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s