Navarra ayuda a los desempleados a emprender

Las personas desempleadas son las destinatarias del curso ‘Emprender el cambio: Reorient-arte’, organizado por el Gobierno de Navarra. La cita tendrá lugar los días 15 y 17 de septiembre en la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). Su objetivo es aumentar las posibilidades de inserción laboral de sus participantes, apostando por el autoempleo y el emprendimiento.

El curso, de carácter gratuito, cuenta con un número de plazas limitadas (15), por lo que es importante realizar la inscripción previamente. Los asistentes obtendrán nuevos mecanismos de pensamiento, de información y de acción para abordar de una forma diferente el proceso de búsqueda de empleo. Además, se les facilitará herramientas para poder innovar en su currículo y adquirir nuevas aptitudes y actitudes orientadas al emprendimiento.

El programa, financiado por el Servicio Navarro de Empleo dentro del ‘Plan de Emprendimiento’, celebrará su primera sesión el 15 de septiembre. La segunda tendrá lugar el día 17, ambas con el mismo horario (entre las 16 y las 19 horas). La asistencia a las mismas se puede realizar de forma independiente.

Si estás interesado en esta propuesta formativa, puedes realizar tu inscripción en el teléfono 848 42 60 00. O, si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a administracion@cein.es.

Más información en CEIN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s