Pozuelo apuesta por el asesoramiento empresarial

Casi 400 emprendedores han sido atendidos en un año por el servicio municipal de asesoramiento empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. También ha gestionado 974 consultas de forma presencial, por vía telefónica o a través de internet.

Dicho asesoramiento se centra en prestar orientación para la creación de empresas, informando de todos los pasos que tiene que dar un emprendedor para poner en marcha su idea de negocio. Consultas sobre ayudas y vías de financiación, elaboración de planes de negocio, temas jurídicos, contables o de fiscalidad centran las consultas más habituales que ha recibido este servicio.

Según señala el Consistorio, “este servicio de asesoramiento empresarial forma parte de las políticas del Gobierno local para dinamizar la actividad empresarial y emprendedora del municipio”. La iniciativa se suma a servicios como la puesta en marcha del ‘Portal del Emprendedor’, la convocatoria de los ‘Premios Iniciativa’ (dirigidos a emprendedores y a empresas de nueva creación) o los cursos y programas de formación que se imparten a lo largo del año.

Otro de los servicios que ha puesto en marcha este ayuntamiento madrileño es el Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Con él se busca facilitar la creación de nuevas empresas, además de agilizar los trámites de constitución y los trámites administrativos.

Más información en el teléfono 917 990 764.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s