Devolución de impuestos a los emprendedores madrileños

Devolución de impuestos a los emprendedores madrileños

El próximo 30 de septiembre es la fecha límite para apuntarse en la tercera edición del programa ‘Madrid Tax Free’. Éste consiste en la devolución del 100% de determinados tributos municipales hasta el año 2015, según informa el Ayuntamiento de Madrid.

¿Qué requisitos deben cumplir las empresas interesadas? Se tiene que tratar de microempresas, pequeñas y medianas, constituidas a partir del 1 de enero de 2011. Además deben contar con el domicilio fiscal en la capital de España o estar establecidas en ella a partir de esa fecha. La convocatoria también está abierta para las compañías alojadas en los programas municipales LAB, en los viveros empresariales municipales o en la Factoría Industrial.

¿En qué tributos pueden disfrutar de la devolución? El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, la Tasa por la Prestación del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos, la Tasa por Paso de Vehículos, la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos o los precios privados abonados por tramitaciones de licencia, declaración responsable, comunicación previa o cambio de titularidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s