AJE Navarra busca jóvenes emprendedores

¿Tienes menos de 30 años, estás desempleado o en búsqueda activa de una mejora laboral? Si además eres una persona emprendedora, motivada, con iniciativa, liderazgo, autonomía, creatividad, orientada a la acción y con pasión por desarrollar un proyecto empresarial, cumples la mayoría de los requisitos buscados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra.

Esta entidad está en plena búsqueda de ocho jóvenes emprendedores que deseen crear su propio puesto de trabajo. Además de las características generales ya mencionadas, cada emprendedor debe responder a un perfil concreto: licenciados en ADE o Empresariales; Arquitectura (o FP Decoración o Interiorismo); LADE o Empresariales; Económicas, ADE o Relaciones Laborales; y Comunicación, Publicidad o Marketing. Además hay un puesto para un formador en inglés.

Esta iniciativa forma parte del programa certificado ‘Time’. Éste consiste en la unión de ideas de negocio nuevas o líneas de negocio ya existentes en las empresas (sin desarrollar), y jóvenes desempleados o que estén interesados en emprender. Este programa dota a los jóvenes de habilidades emprendedoras y liderazgo, además de aquellos conocimientos clave en la gestión empresarial necesarios para la creación de un puesto de trabajo propio.

El programa ‘Time’ se desarrolla a lo largo de 50 horas, repartidas entre los meses de octubre a diciembre. Durante las mismas, el profesional-empresario está acompañado de un tutor especializado, que tutelará el desarrollo de su idea de negocio. Además recibirán formación específica en las diversas áreas de emprendimiento.

Más información en AJE Navarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s