La EOI desarrollará programas máster

La EOI desarrollará programas máster

Dos acuerdos de colaboración suscritos por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) servirán para promover una serie de programas máster y para crear un Instituto Universitario. Este acuerdo permitirá desarrollar e impartir programas formativos que abarcarán temas como el turismo, la alta dirección de empresas y de entidades sin ánimo de lucro, la gestión de energías renovables y del medio ambiente, o la economía digital y las nuevas tecnologías.

Ambas entidades también han suscrito un acuerdo de colaboración para la creación del Instituto Universitario de Investigación Empresarial. Este centro servirá para impulsar actividades y proyectos concretos en las áreas de conocimiento, investigación y estudio comunes a ambas instituciones.

La EOI, primera escuela de negocios en España, cuenta con más de 1.200 profesores y 4.300 alumnos cada año, que imparten más de 80.000 horas de formación basada en el liderazgo en la gestión empresarial. Por su parte, la URJC, con casi 34.000 alumnos que han pasado por sus aulas, imparte una completa oferta educativa en todas las áreas de conocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s