Jornada para innovadores en Valencia

Jornada para innovadores en Valencia

El día 23 de septiembre tendrá lugar la ‘Jornada de Innovación para Emprendedores Biotech’, organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia. La cita, que tendrá lugar en el parque tecnológico de Paterna, es de carácter gratuito y para asistir basta con inscribirse en la página web de Ainia, uno de los organizadores (junto a Bioval y el CEEI).

El objetivo de este encuentro es transmitir a los emprendedores que hay gran número de herramientas y sistemas de apoyo para que pongan en marcha sus ideas. Para ello se realizarán ponencias y se mostrarán casos de éxito, que sirvan de inspiración para que los asistentes conozcan cómo poner en marcha su idea de negocio.

Además, se llevará a cabo una incubadora de ideas, mediante la cual se darán puntos específicos sobre la orientación de negocios, las alianzas y los servicios de asistencia para poner en marcha un negocio. Entre los temas que se abordarán figuran la puesta en marcha de un proyecto, los recursos disponibles para emprendedores, las fuentes de financiación y la propiedad industrial.

Más información en Ainia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s