Top Seeds Labs invertirá en cinco ‘startups’

Top Seeds Labs invertirá en cinco ‘startups’

La aceleradora de ‘startups’ Top Seeds Labs tiene abierta hasta el próximo 21 de septiembre la quinta convocatoria para ‘startups’ de base tecnológica. Cinco serán las ganadoras y cada una de ellas recibirá una inversión de 20.000 euros.

Ésta es una de las novedades de esta convocatoria (ya que antes la cantidad recibida era de 15.000 euros). Otra es la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de pertenecer a la Global Accelerator Network (GAN). Además, podrán acceder a los mejores mentores e inversores a nivel internacional y disponer de gran variedad de servicios.

Esta nueva convocatoria del programa de aceleración comenzará el 6 de noviembre de 2014. El paquete ofrecido a los proyectos ganadores incluye, además de la inversión inicial de 20.000 euros, ‘mentoring’, formación intensiva, espacio de oficinas en Madrid, acceso a inversores y servicios aportados por Top Seeds Labs y sus colaboradores: servicios legales, servicios financieros, de ‘hosting’, etc.

Top Seeds Labs forma parte, desde el pasado mes de abril del GAN, lo que equivale a formar parte de una red que incluye 50 aceleradoras de todo el mundo.

Más información en Top Seeds Labs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s