FER Emprende, concurso de ideas empresariales

FER Emprende, concurso de ideas empresariales

Fomentar ideas empresariales. Ese es el objetivo de la VIII edición del concurso ‘FER Emprende’, organizado por la Federación de Empresarios Riojanos (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER). Esta edición, que se prolongará hasta el 31 de octubre, se desarrolla en el marco del Plan Emprende Rioja.

Para presentarse a este concurso basta con tener una idea o proyecto empresarial y domicilio en La Rioja. Podrán presentarse personas de forma individual o en grupo. “El proyecto tendrá que ubicarse en la comunidad autónoma y se admitirán iniciativas que se hayan constituido con una antigüedad máxima de un año”, explicaba el secretario general de la FER, Eduardo Fernández. Los interesados deberán presentar su plan de empresa junto a la ficha de inscripción, a través de la página web o en la sede de la FER.

Según explica Eduardo Fernández, “queremos incentivar las vocaciones de aquellas personas que buscan en el autoempleo o en la creación de una empresa su proyecto personal y profesional”. Para conseguirlo entregarán un total de tres premios: un primero dotado con 2.300 euros; un segundo de 1.000 euros y un tercero de 450 euros. Además, el ganador contará con un año de asesoramiento gratuito.

Más información en la Federación de Empresarios de La Rioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s