Nuevo concurso de ideas para la creación de empresas

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), a través del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M, ha convocado la 7ª edición del ‘Concurso de Ideas para la Creación de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica’. Sus destinatarios son emprendedores que quieran emprender en el ámbito del conocimiento y la tecnología de la UC3M.

Las ideas para emprender que se presenten pueden moverse en campos tan variados como las ciencias sociales, las TIC, los procesos industriales, los nuevos materiales, la bioingeniería y salud, el espacio, la geolocalización, la documentación, la comunicación y el periodismo, o el derecho.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 15 de octubre. Pero se ofrece la posibilidad de enviar antes la propuesta para poder recibir asistencia previa personalizada de los expertos del Vivero de Empresas.

¿Qué ventajas tendrán los proyectos que resulten seleccionados? Desde formación en el taller para emprendedores hasta acompañamiento empresarial y ubicación física en el Vivero de Empresas del Parque Científico de la UC3M.

Puedes ampliar toda esta información en la página http://goo.gl/bpc2Ch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s