Prisa apuesta por las startups

El grupo Prisa ha  puesto en marcha un laboratorio de proyectos digitales enfocado a ideas innovadoras en el ámbito de la tecnología, Internet, los medios, el entretenimiento y  la educación (lo que se conoce con las siglas TIMEE). Se trata de la ‘I Convocatoria de su programa LAB’, cuyo principal objetivo es la identificación y el apoyo al talento emprendedor, además del impulso y mejora de sus resultados. Todo ello a través de su unidad de aceleración de negocios digitales y startups, Prisa Inn.

El 23 de septiembre es la fecha tope para inscribir los proyectos a través de la página de Prisa Inn. Quienes sean seleccionados realizarán un programa de aceleración diseñado a medida, en el que se incluirán desde actividades de formación hasta apoyo en aspectos legales, financieros, tecnológicos y de comunicación, además de mentoring. Todo ello a lo largo de 6 meses.

No todos los proyectos tienen las mismas posibilidades de ser elegidos. Los que más les interesan son los relacionados con: creación, paquetización, distribución y monetización de contenidos; e-comerce y m-commerce; movilidad; big data; realidad aumentada, contenido nativo e Internet de las cosas; educación; publicidad; comunidad; deportes; video y audio (radio).

Toda la información sobre esta convocatoria podrás encontrarla en Prisa Inn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s